Porque todo el mundo es útil

¡Bienvenidos a Orientacion Personal DSB!

 

Hola, soy David Sánchez-Elvira Barañano, diplomado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente, estudiante de Psicopedagogía en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Desde hace varios años, todos hemos ido viendo como la mayoría de los países europeos, incluido España, están sumergidos en la actual crisis económica global, de la cuál van a tardar en salir unos cuantos años más. Debido a esta crisis, el paro en nuestro país ha alcanzado cifras inimaginables y escandalosas (actualmente superando los 5 millones) que están causando verdaderos estragos en nuestra sociedad, destrozando familias enteras (que están rozando o han alcanzado ya el umbral de pobreza) que no pueden llegar siquiera a fin de mes ya que les es imposible encontrar un empleo fijo, aunque esten sobradamente cualificados para desarrollarlos sin problemas.

 

El paro no solo es un problema económico, sino también psicológico puesto que mina la moral de las personas haciendoles creer que no son útiles para la sociedad. El no encontrar trabajo, ya no solo para lo que están preparados o tienen experiencia sino de cualquier otra cosa, conlleva al derrumbe emocional y mental que a veces desemboca en depresiones y en casos extremos incluso en suicidios.

 

Como el paro es un problema que nos atañe a todos hoy en día, he decidido crear esta website para asesorar a toda esa gente que sufre las consecuencias de este mal social. Ofreciéndoles mi humilde colaboración, aporto distintos enlaces a varias empresas de trabajo temporal y agencias de búsqueda de trabajo en donde les asesorarán y les ayudarán a encontrar distintas ofertas laborales.

 

Espero que mi ayuda os sirva, si teneis algun problema, sugerencia o quereis dejarme un comentario, no dudeis en contactar conmigo a través de esta web o en el siguiente correo: movadasl@gmail.com.

 

Muchas gracias por vuestra visita. Saludos cordiales y mucho ánimo a todo el mundo.

 

David Sánchez-Elvira Barañano.

Buscar en el sitio

Contacto

Orientacion Personal DSB

Encuesta

¿Ha encontrado la información que buscaba?

Sí, he encontrado lo que necesitaba. (21)
66%

Si, pero hace falta más información. (6)
19%

No, aún hace falta información. (5)
16%

Votos totales: 32